05 diciembre 2014

TENDENCIAS (II)

Como el post del miércoles tuvo mucho éxito entre mis amigas, os traigo otro de tendencias, pero más aún a la vanguardia. Si en el último artículo os contaba las tendencias que están establecidas hoy os traigo las que están por venir. Solo nos queda saber si cuajarán o no. El tiempo lo dirá...

Abrigos de paño. En colores vibrantes eso sí.
as the post on Wednesday had much success with my friends, I bring another trend post, but even more to the forefront. If in the last article I told you the trends that are set today I bring those to come. We can only know whether or not curdle. Time will tell ...

Medias plumeti.  Preciosas y muy elegantes.
vestido-sudadera.  Las sudaderas se alargan hasta convertirse en vestidos.
Color Marsala. Un rojo-terroso  que según Pantone será el tono de la temporada.

Mules. Zapatos con talón abierto al más puro estilo Barbie.

Jerséis de punto. Eso sí, amplios. 
Terciopelo. Sobre todo para las fiestas navideñas.
Cejas anchas. Las depilaciones extremas pasaron a la historia.
Estoy muy contenta porque mi amigo Pako me ha invitado a su boda y yo seré la fotógrafa oficial. Ya sabéis que soy la bloguera más dicharachera así que podéis esperar sorpresas. Además de que la boda es en diciembre y me hace mucha ilusión fotografiar estilismos de invierno en un evento así. Ya veréis por aquí el resultado.
Nos vemos el lunes.

Besos, Petra

No hay comentarios:

Publicar un comentario