19 diciembre 2014

MARSALA

Para todas aquellas que me preguntan, me socavan y me persiguen por los rincones, os diré, que este el el color del 2015 según Pantone; que debe ser algo así como el Dios de los tonos. Nadie sabe quien lo compone, si es real y quien hay detras del tal "Pantone" es como un ente eteréo que dicta las normas y nosotros los simples mortales; obedecemos.
Bueno, pues este año en cuestión el color elegido es el "Marsala" un rojo tirando a burdeos pero con un toque terroso, vamos, el ocre de siempre. Afortunadamente este me gusta bastante más que despropósitos como el "Orquidea Radiante" (malva) o el "Mandarina Tango" (coral). 

*Inciso: ¿No os habéis preguntado nunca quien pone los nombres de las operaciones policiales y con que razones lo hacen? Pues esto es igual. Con nombres tan rimbombantes como los citados arriba ¿Qué pretenden? No se.....A mi es que nunca me gustaron los nombres compuestos.


Pues aquí os dejo todo un elenco de usos para este precisos tono que abarca desde maquillaje hasta decoración pasando por ropa. No solo de moda viven las bloggers. 

El color en cuestión es muy propio de estas fechas y favorece tanto a pieles claras como oscuras.
For all those who ask me and chasing me by the corners, I will say that this is the color of 2015 according to Pantone; it should be something like the God of tones. Nobody knows who is, if it is real and who's behind the such "Pantone" is like an ethereal body that dictates the rules and we mere mortals; obey.
Well, this year the chosen color is the "Marsala" pulling a red burgundy but with an earthy touch; ocher of ever. Fortunately this I like much more than absurdities as "Radiant Orchid" (mauve) or the "Tangerine Tango" (coral).

* Do not you ever wondered who put the names of police operations and why reasons do? Well this is the same. With such high-sounding names like those listed above. I don't know ..... to me is that I never liked compound nouns.


Well here are a whole cast of uses for this beautiful tone ranging from makeup to clothes to decoration. Not only fashion bloggers live.
Me pido esta cartera de Givenchy. Prometo ser buena por el resto de la eternidad.
Estas....¿Albondigas? también son en color Marsala.
Chulas las zapatillas en nobuk con puntera de charol.
Los diseñadores como siempre, visionarios. Unos más que otros. Obviamente son humanos.

Mocasines con borlas en ante. Os acordáis del tono rojizo de los castellanos de toda la vida? Pues invierte en unos.
Esta marca de maquillaje me pirra. Sus sombras son espectaculares.
Una pared de tu casa en este tono queda preciosa si tienes muebles claros.
Falda de tubo en cuero con cremalleras.
Pon tu chico a la moda con un total look.
Un apunte final: Aunque se supone que este será el color imperante y super de moda durante el 2015, yo os auguro que como mucho abarcará una estación y para la primavera que viene tendremos otro nuevo y flamante con un nombre que le quedará grande. La industria de la moda es como la banca; nunca pierde.
Hasta el lunes.

Besos, Petra

No hay comentarios:

Publicar un comentario