29 agosto 2014

PREMIOS EMMY 2014

¡Cómo nos gusta una alfombra roja! Las hay para todo los estratos y para todas las artes y las ciencias así que, como no, las series no se podían quedar sin ellas. Desde "Breaking bad" hasta "Downtow Abbey" pasando por "Game of thrones". Aquí todos los personajes y vestimentas tienen cabida. 
Y tu, ¿Qué opinas?

Claire Danes de Givenchy.
How we like a red carpet! There is one for all strata and for all arts and sciences so, of course, the soup operas could not stay without them. From "Breaking Bad" to "Downtow Abbey" through "Game of thrones". Here all the characters and costumes have place. 
And you, what do you think?

Heidi Klum en movimiento con su Sean Kelly.
"Penny" de Monique Lhuillier
Kerry Whashington apostó por Prada.
Lena Dunham de la serie "Girls" vestida por Giambattista Valli.
Mi adorada "Cersei" muy elegante con este Rubin Singer.
La novia de Sheldon Mayim Bialik  con un vestido de Oliver Tolentino.
"Lady Mary" de "Downtow Abbey" de Rosie Assouline.
Sofia Vergara de Cavalli
Zoey Deschanel  muy mona con este Oscar de la Renta.

Pues no se yo que decirles a esos que tanto critican nuestras alfombras patrias y ponen en la estratosfera las demás.....Puede que los americanos sean los Reyes del celuloide, pero en lo que a vestir bien, me quedo con el viejo continente.
Hasta el lunes.

Besos, Petra

6 comentarios:

  1. Genia, todo nació en el Olimpo, se casaban hasta los dioses y eso eran alfombras rojas que me gustaria ver. 1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también Tertulia. ¿No sería maravilloso asistir como invitado de honor a la boda de Baco, por poner un ejemplo?

      Besos, Petra

      Eliminar
  2. Estoy contigo eso de vestir bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de vestir bien Cristina es patrimonio de Europa. Le pese a quien le pese. Que conste que hablo en general y subjetivamente.....

      Besos, Petra

      Eliminar
  3. Pues donde esté Cersei, que se quiten el resto! ¿Pero dónde iban las de The Big Bang? ¡Ya he vuelto! muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si ya te veo.....Y además con fuerza! jajaja.

      Creo que las de Big Bang creían que iban a la boda de su prima la del pueblo y querían impresionar.

      Besos, Petra

      Eliminar