11 noviembre 2013

MARIOTEO

Como yo siempre digo: la moda es performance; al menos un poco. Para mí, totalmente. Pero entiendo que no todo el mundo quiere, ni le parece que sea así. Lo que sí es una verdad como un templo es que en España, en general, arriesgamos poco o nada. No hay apenas movimiento creativo en moda (salvo honrosas excepciones, a Dios gracias) porque nos da vergüenza que nos miren, nos señales y nos pongan la letra escarlata con H de hortera.
MARIOTEO (me encanta el nombre)  si arriesga. Aquí y ahora. Lo que para mí le da a la firma un plus de superioridad y eminencia. En estos tiempos aciagos que corren, proponen a un hombre elegante y chic. Con un estilo british muy marcado, y usando el tartán a discreción, incluso en total looks (me encanta!!) me pareció estar inmersa en la peli "THE LEGEND OF BAGGER VANCE" aunque por momentos también en "HOWARTS" por la inspiración “college” y el uso del terciopelo, las bufandas y los escudos.Todo un despliegue de buen gusto. Ellos juegan en otra liga (¿será la de Quiditch?) De las colecciones que se presentaron de hombre, está fue sin duda mi favorita. Me pareció tan tierno y tan morboso a la vez el detalle del osito…
Tan monos ellos con sus ositos de peluche...
As I always say: fashion is performance , at least a little. For me, totally. But I understand that not everyone wants , or you think that it is. What is a truth as a temple is that in Spain , in general , we risk little or nothing. There is hardly creative fashion movement ( with few exceptions , thanks God ) because we are ashamed to theyt look at us, they sign us and they put us the scarlet letter with T of tacky.
MARIOTEO (love the name) if risks . Here and now. Which it to the firm a plus of superiority and eminence . In these dark times, they propose an elegant and chic man. With a very strong British style, and wearing tartan, even in total looks (love it !) Seemed to be immersed in the movie "The Legend of Bagger Vance " but at times also at "Hogwarts" for the "college" inspiration and the use of velvet, scarves, and shields . It was my favorite collection of men. It seemed me so sweet and so morbid the bear ...

Me encantaron las chaquetas con ribetes de otro color.

Este look fue de mis favoritos.


Las pajaritas molan.
Cerrando el desfile de una forma espectacular.
¿No os gustaría ver a vuestros hombres así vestidos? ¡¡Abajo la mediocridad!! Que la vida son tres días y dos, lloviendo.
Nos vemos el miércoles.

Besos, Petra

6 comentarios:


  1. Ya me he puesto al dia, por cierto muy guapa Maribel con los bandoleros, bueno tu también. Jeje.
    El post de hoy me parece muy divertido y arriesgado, no veo yo a muchos hombres
    vestidos asi, el mio y contestando a tu pregunta ya te digo yo que nooooo, pero como
    tu dices arriesgamos muy poco.......pero verlo me a gustado
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charito. Ya te echaba de menos....Ya sabes que sin ti, me siento perdida (pose dramática modo on)
      Pues a mi me me encanta. Pero claro, ya me lo decía mi madre cada vez que iba a salir: ¿Vas a una fiesta de disfraces? y entonces es cuando yo pensaba: Debo ir divina de la muerte. Lo malo es cuando me decía: ¡qué mona vas!

      Besos, Petra

      Eliminar
  2. noooooooooooo, xD. Como maximo un pañuelo o una camisa. 1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tertulia!!
      Sorprendida me hallo! Pensaba que con tu prosa y tu lírica tu estilo destilaría cuando menos algo de bohemio. Eso debe cambiar a partir de ahora. Aunque lo del pañuelo me ha gustado....

      Besos, Petra

      Eliminar
  3. Mamma mía!Qué sustico!Ni el osito de peluche se salva de esta entrada...No me convence tanto cuadro y tanta pinta irlandesa!Si a lo mejor se hubieran puesto skirt :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pregunto por qué nos dará tanto morbo un tio con falda.....Estos escoceses con su kilt. Desde que vimos en Braveheart que debajo no llevaban nada, nos volvemos locas cada vez que vemos uno. Ya mismo los esperaremos cual paparazzi a Paris Hilton a la salida del coche, por si le levanta.....La falda, la falda.

      Besos, Petra

      Eliminar