13 noviembre 2013

¡¡EXTRA, EXTRA!!

Y mira que no me canso de deciros que en vuestros armarios debéis tener una serie de
prendas básicas que os sacan de cualquier apuro. Una de ellas es la camisa blanca. Yo optaría por contar con dos o tres con distintos cortes. A saber:
-Una de corte masculino. (como la que os muestro) de tela más recia.
-Una de corte romántico. Aquí se aceptan encajes, blondas, lacitos, gasas,.....Todo lo que vuestra imaginación (o la de Amancio) os brinde. Eso si, blanca.
-Una de gasa o seda que tenga caída y sea larga (por pedir que no quede).

Haced la prueba en vuestra casa y después me contáis:
Coged un vaquero que os siente bien, añadid una camisa blanca (importante metida por dentro y remangada), calzaos unos salones negros y ya dependiendo de la climatología poneos un blazer o no (en cualquier color menos blanco).  
Antes de miraros al espejo pintad vuestros labios en un tono rouge (rojo) arrebatador. Ahora si, ¿No sentís que os podéis comer el mundo?
Pues todos los ingredientes son imprescindibles que deberíais tener en vuestro armario. Son como la sal o la pimienta  en nuestras recetas. 
¡He dicho!

Yo añadí un gorro de cuero y un pantalón ancho en tweed gris.
 I never tire of telling you that your closets must have a number of basic items that work for all. One of this garment is the white shirt. I would choose to have two or three with different cuts . These are:
A cutting - male. ( as I show ) brunt fabric .
A cutting - romantic. Here is accepted lace, ribbons , gauze, ..... All that your imagination provide . But always white .
- A chiffon or silk, long and soft.

Do the test on your house and then you tell me :
Choose a denim that you feel good, add a white shirt, stilettos on your feet and depending on the weather a blazer or not ( in any color but white).
Before look at you in the mirror put on your lips a tone sweeping rouge (red ). Now, yes. Do not feel that you can bite the world ?
All ingredients are essentials that you should keep in your closet. They are like salt or pepper in our recipes.
I said!

Al ser las prendas muy neutras puedes "pegarte el pasote" en el calzado.
No hay excusas para no invertir en una camisa blanca. Esta tenía un precio de risa.
Este gorro es de la prehistoria, pero vuelve a estar en boga.
Si marcas mucho los ojos, los labios deben ser neutros.
 El título del post, es porque el gorro me recuerda a un repartidor de periódicos en los años 30.

- Camisa: Primark
- Pantalón: Blanco
- Gorro: C&A
- Cinturón de cadena: Vintage
- Salones: Regalo

Bueno, chic@s el viernes me marcho a la Capital del Reino. Intentaré no perder la regularidad de los post, llevándome el portátil, pero no os prometo nada. Lo que si haré, será tomar un montón de fotos para luego contaros. 

Hasta el viernes (espero)

Besos, Petra

4 comentarios:

  1. Pues tengo de todo eso y alguna prenda rara más que también salva de más de un apuro :_D

    Me encantan esos pantalones.. siempre he querido ponerme unos.. pero a mí, me quedan horribles >.< jajajajjajaa

    Estás preciosa! Como siempre ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noly!
      El secreto está en ponerlos siempre con tacón y muy largos y con la camisa siempre por dentro. De todas formas siempre hay prendas q no nos quedan bien y punto. A mi pasa con los pantalones "cagados. Parezco Aladdin...

      Besos Petra

      Eliminar
  2. Pues como ya te dije me compre la camisa blanca y el blazer beige...y he de reconocer (con los colores en la cara) que ¡aún no estrene ninguno de los dos!¡Qué mala cabesita!¿O es que los básicos no van conmigo? I don't know...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí.
      Lo que te ocurre es un claro ejemplo de: voy a dejar esto reservado para cuando vaya a algún sito. ehhhh, error!! Las prendas, ya que invertimos en ellas, debemos sacarles el máximo partido. Un blazer si lo cuidas bien te puede durar muchos años impecable y una camisa blanca es muy barata. Si esa se estropea....Compra otra!!

      Besos, Petra

      Eliminar