25 octubre 2013

ESTA DE MODA...


....Parece ser que la última tendencia en España es darle "por alma" a los andaluces. Que si Flo, que si Wert, que si los de Intereconomía....Y lo último que me quedaba por oir: Cristina Tárrega. Yo no me preocupo en exceso porque como siempre digo; la moda es cíclica.
Bien. Yo no voy a cantar las alabanzas de esta tierra mía, porque evidentemente saltan a la vista para cualquiera que no sea miope. Ya estamos hastiados de que nos coloquen el Sambenito de Andaluz es igual a ignorante. Dentro de nuestra idiosincrasia está el comernos las letras, cambiar las eses por las ces y tener expresiones propias. Pero si los catalanes, vascos, gallegos, baleares, etc. tienen sus propios dialectos (me encantaría aprender euskera) ¿porque nosotros  no podemos tener nuestro propio argot?
Señoras y caballeros no idolatremos tanto a falsos profetas y volvamos la vista hacía nuestro Sur que es y ha sido crisol de culturas a lo largo de los siglos.
Un apunte para todos aquellos que nos vilipendian: Recordad nuestro microclima.....A ver si luego se os va a ver el plumero.

Con este oufit tan elegante, fui a un almuerzo en el restaurante La Casa de la Era. Un almuerzo que fue realmente exquisito (os recomiendo el rabo de toro). Me encantaron el patio y las maravillosas vistas a la sierra que teníamos desde nuestra mesa.

Este vestido ya lo conociais de otro post . Lo práctico de él es que viene con cinturón incorporado. Aconsejo combinarlo con unos zapatos impactantes para restarles sobriedad.

Qué fotos hace la nueva cámara. ¡Si hasta salgo bien y todo!
.... It seems that the latest trend in Spain is giving " by heart " the Andalusians . First Flo, then Wert , always in Intereconomía .... And the last thing I heard was by Cristina Tárrega . I do not worry too much because as I always say , fashion is cyclical .
Right. I'm not going to sing the praises of this land of mine , because evidently are obvious to anyone who is not myopic . We're tired of that we put the Andaluz "Sambenito" equals ignorant . In our character is the eat the letters , change the s for the ces and have proper expressions . But if the Catalans , Basques , Galicians , Balearic , etc. . have their own dialects ( would love to learn Basque) why we can not have our own slang ?
Ladies and gentlemen do not idolize false prophets and look to the south more often that is and has been melting pot of cultures throughout the centuries .
A note to all those who criticize us : Remember our microclimate ..... 

With this oufit so elegant , I went to lunch at the restaurant La Casa de la Era . A lunch was really delicious (I recommend the oxtail ) . I loved the patio and the wonderful mountain views we had from our table.

This dress you have already seen in another post. 
Tip:  combined with stunning shoes for restarles sobriety.

Al solecito....
Con las revistas "prestige"
En la era, mismamente.
El interior era muy acogedor, con una decoración ecléctica.

Ya os he dicho que vuelve la punta en los zapatos,  pero no en exceso.

- Vestido: Blanco
- Botines: Pilar Burgos
- Dr. Bag: D'Donna.


Uy, no se si servirá de algo, pero que a gusto me he quedado. En fin....Yo a lo mío. Ya estoy casi terminando la Petrafanda. En breve sorteo.
Hasta el lunes.

Besos, Petra

5 comentarios:

  1. estás fabulosa, aunque el cinturón me gusta un poquito más abajo.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Si, tienes razón. A mi también me gusta más en la cintura, pero como va incorporado al vestido, poco se puede hacer.

      Besos, Petra

      Eliminar
  2. Estas muy guapa, y lo de Andalucía toda la razón , un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Farah!
      Tu si que eres guapa! Me alegro que te haya gustado y que estes de acuerdo conmigo.

      Besos, Petra

      Eliminar
  3. Olé, olé y olé...pero que razon tienes que luego vienen aquí, y se ponen los sobacos morenos de saludar a nedia barriada suya, a compañeros de trabajo, al panadero, al de la prensa...

    ResponderEliminar