16 septiembre 2013

JET SET

El termino anglosajón "jet set" deriva de las palabras Jet (avión privado) y set (grupo de personas). Por lo tanto si atamos cabos, no nos costará nada deducir que el termino en cuestión, significa casi literalmente: grupo de personas que viaja en avión privado. Si, eso en los tiempos que corren en los que si no tienes tu propio jet no eres nadie, no te parecerá nada fuera de lo normal. Pero allá por los años 50/60 cuando Marbella era solo un pequeño paraíso ignoto que pusieron de moda Alfonso de Hohenlohe no era tan corriente. Y es que Marbella es el club social de la jet set por antonomasia. 
Y no podemos hablar de Marbella y de la jet set sin nombrarla a ELLA. La inimitable, la inigualable: Isabel Preysler, embajadora de postín de Porcelanosa, que el jueves envío como avanzadilla de lujo a una de sus hijas; Tamara Falcó a la inauguración de la nueva tienda de la marca en Marbella. ¿Y quien estaba allí para contaroslo? Si. La misma que viste y calza. Petra, la bloguera más dicharachera. 
Pasen y vean a la flor y nata Marbellí en su salsa.


Como el vino corría cual en las mejores fiestas de Baco, el fotógrafo pensó que los pies no eran importantes.

The Anglo-Saxon term "jet set" derived from the words Jet (private plane) and set (group of people). So if we tied ropes, not cost anything deduce that the term in question, means almost literally: group of people who travel by private jet. Yes, that in these times where if you have your own jet are nobody, do not seem anything out of the ordinary. But back in the 50/60 when Marbella was only a small undiscovered paradise became fashionable Alfonso de Hohenlohe was not so common. And that Marbella is the social club socialite par excellence.
And we can not speak of Marbella and the jet set without naming HER. The inimitable, the incomparable: Isabel Preysler, Porcelanosa swanky ambassador, who on Thursday as ambassador luxury shipping to one of her daughters, Tamara Falcó to the opening of the brand new store in Marbella. And who was there to tell you about it? Yes, Petra, the most witty blogger. This is me.
Come and see the Marbellí cream in sauce.


Tamara llegó, estuvo media horita y se marchó. ¿Veni, vidi, vici?


Esta composición me gusto bastante y eso que a mi lo moderno......


Celebrities al servicio de Porcelanosa.


Esta pieza molaba y mucho.


Gunilla Von Bismarck. Cercana y guapísima.


Uno de mis favoritos.


¡Qué me aspen! pero no se quien es esta muchacha. Y eso que posó junto al top model Oriol Cacho (a su izquierda)


El camarero más carismático de la fiesta.

Y zapatos; muchos zapatos.....

Estad atentas a la segunda parte que es la que más nos gusta: los invitados.  Y para la semana que viene la Pasarela Larios al completo y desde el "front row". No os lo perdáis.

Por otra parte; no te lo vas a creer Charito pero....Te ha tocado el fular!! Ya era hora. Lo ves como nunca es tarde si la dicha es buena. Pásame tu dirección a mi correo y te lo mando a la voz de YA.
Nos vemos el miércoles.

Besos, Petra



10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Gemma!!

      Con las fotos hice lo que pude, porque esta vez no me llevé a mi fotógrafo.
      Estate atenta para la segunda entrega el miércoles.

      Besos, Petra

      Eliminar
  2. Me gustan los dos modelos (de porcelanosa) a los que has hecho fotos, aunque imagino que deben rondar precios prohibitivos. Además que para meter eso en mi cuarto de baño debería prescindir de todo lo demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los modelos me gustaban todo los de carne y hueso y algunos de los de marmol....
      Siempre puedes transformar tu habitación en un baño. Pones una cama plegable et voila!.

      Besos, Petra

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Natalie!!

      Para eso estamos. La verdad es que estuvo bastante agradable y el catering estaba de lujo.

      Besos, Petra

      Eliminar
  4. Ohhhhhhh, por fin mi nombre jejeje......
    Como te lo montas ultimamente, yo encantada asi nos vas enseñando cositas.
    Te doy la dirección ahora pero si tu ves a Maribel y se lo quieres dar a ella, asi te ahorras el envio jeje. Como quieras ya me dices

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Charito.
      últimamente me llaman mucho. Se ve que les gustan mis artículos. Y yo encantada oye! Si, ya era hora hija!! me alegro un montón.

      Besos, Petra

      Eliminar
  5. ¿Y quién era el guapísimo que está junto a la chica que no conoces? Porque me parece amazing!!! Igual o más que ese baño con hojas ribeteadas, quiero al modelo y el baño para mis sueños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si lo digo en el pie de foto!! Ayyyy, claro, con semejantes bellezones quien se va a fijar en eso. Es Oriol Cacho un top model patrio de reconocido prestigio. Bueno, eso a no ser que te refieras al que se encuentra a su derecha. Que de este no tengo ni idea....
      ¿Verdad que mola el lavabo?

      Besos, Petra

      Eliminar