04 septiembre 2013

CRISIS

"Crisis". Si buscamos la palabra crisis en un diccionario , una de las primeras acepciones así a "grosso modo" es que una crisis no es necesariamente algo malo o nefasto. Crisis significa también cambio, mutación.....Me imagino que todo depende del cristal con que se mire.
Hay crisis existenciales, espirituales, de identidad.....O como la más llamativa y que sufrimos ahora: económica (procura que no se te junte con la espiritual porque si no; "con la Iglesia hemos topado, amigo Sancho"). Y yo os digo: Ante la adversidad da patadas en la espinilla a quien pretenda hundirte en la miseria. Si vives en la Costa; ve al mar y si es en la montaña; pues a la sierra. ¿Sabes lo que la gente paga por ir donde tu estas? Y si no tienes para trapitos: inventa. ¿O acaso no sabes que con el aburrimiento uno se vuelve más creativo? El caso es: Sal a la calle y socializa. Las oportunidades no van a pegar a tu puerta. ¡He dicho!

Tips para el look de hoy:

- Tanto el escote corazón como el palabra de honor, van muy bien a las personas de poco pecho (yo que si tengo, me los pongo porque.....Bueno, porque sí)

- Nada de marcas de sol: Los ochenta ya han pasado. ¿No querrás prescindir de algunos escotes por culpa de la marca del bikini?

- Las cuñas son nuestras aliadas. No son tan incómodas y nos dan esos centímetros de más que tanto nos gustan.

Había una luz preciosa en Muelle Uno.
"Crisis". If we look for the word crisis in a dictionary, one of the first senses and to "roughly" is that a crisis is not necessarily bad or harmful. Crisis also means change, mutation ..... I guess it all depends on the eye of the beholder.
There are existential crises, spiritual identity ..... Or as the most striking and suffer now: economic (try not gather with you because if not spiritual, "with the Church have encountered, friend Sancho"). And I say: Faced with adversity in the shin kicks to anyone trying to sink into poverty. If you live on the coast, go to the sea and whether it is in the mountains, for the mountains. You know what people pay to go where you are? And if you have to rags: invents. Or do not you know that with boredom one becomes more creative? The fact is: Go out and socialize. The opportunities are not going to hit your door.I said!

Tips for today's look:

- Both the sweetheart neckline and the strapless, go great people of little chest (I do that if I have, I wear them because ..... Well, just because)

- Nothing marks sun: The eighties are over. Do not you spare some cleavage by brand bikini?

- Wedges are our allies. There are so uncomfortable and give us those extra inches that we love.

El peinado era precioso.
Mirando los peces tropicales. 





No me negaréis que la foto es una maravilla (y la chica, también)

Estos espontáneos casi me tiran al mar.

- Vestido: regalo
- Cuñas: Castañer
- Pulsera: Tresor París

Os recuerdo una vez más, que el sorteo de un precioso fular aún sigue en vigor. ¡Apuntate! para participar click AQUÍ.
Hasta el viernes.

Besos, Petra

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Encarni!!

      ¿Qué tal te trata la vida? Me alegró verte en el muelle dos. Te vi estupenda.

      Besos, Petra.

      P.S. ¿Te has apuntado ya al sorteo?

      Eliminar
  2. TODO DEPENDE POR EL CRISTAL QUE SE MIRE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso seguro Daniel. Y si se ve a través del cristal de un Ron con cola, se verá un futuro mucho más prometedor, pero no es plan.....

      Besos, Petra

      Eliminar
  3. Pues si todo depende de como lo mires, hay que buscar la postividad para no amargarse en fin yo digo ""virgencita que me quede como estoy"""
    Muy chulo el vestidito....oye la cuarta foto no te parece que tiienes las piernas puestas un poco rara o me lo parece a mi?? No se o todo depende de como se mire jejeje
    Si se duplican será para que me leas dos veces ;-))No tengo ni idea.
    Besos guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,si. Mejor quedémonos como estamos que hay muchísima gente que está peor.
      Creo que la foto a la que te refieres es la quinta que estoy emulando a Lina Morgan....
      Yo siempre te leo Charito. Dos, tres y hasta mil veces.

      Besos, Petra

      Eliminar
  4. Pa' empezar, me parece que todos (incluyendo a la que escribe) nos quejamos de vicio porque con menos nos apañaríamos seguro, pero es más fácil quejarnos que ir cantando lo felices que somos. Y tras este discursito moralista, por mucho que sea un regalo ¿de dónde es el vestido? Porque te queda de fábula y el rollo nena linda y pequeñita me gusta muchooo. Quiero copiarte, a mi estilo, of course!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no estoy segura de donde es, pero casi seguro de Inditex Empire. De todas formas lo miro y te lo digo. Si, el rollo naïf mola.

      Besos, Petra

      Eliminar