22 julio 2013

¡¡JERÓNIMO!!

Ya sabéis que yo voy a mi bola en esto de las tendencias y ya conocéis también mi máxima: "Yo no sigo las tendencias; que las tendencias me sigan a mi". Así que me dio la inspiración e hice una mezcolanza bizarra entre indio navajo, femme fatal y fashion victim. (os toca a vosotros decidir que parte del estilismo pertenece a cada etiqueta). Pero al final no quedo tan mal, ¿no es cierto? Os reto a que probéis estilismos extremos o, si sois tímidos, a ir introduciendo en vuestros looks elementos que os encantan pero no que habitualmente no soléis llevar. Poco a poco vais a daros de que disfrutáis más de vuestra vida. Y os aviso......Engancha.

Vienen más historietas de la blogera más dicharachera. Esta vez en un entorno de lo más....Bucólico y agradable. Le estoy cogiendo el gusto a esto de los eventos fashionistas, oye....

Los adornos "plumíferos" son un colgante de un caza sueños y una pluma de paloma que me cogió Pequeño Pony.
You know that I'm going to my rythm in trends and also know my motto: "I ​​do not follow trends, the trends follow to me." So I got inspired and made a bizarre mix between Navaho, femme fatale and fashion victim. (up to you to decide which part of the style belongs to each label). But in the end'm so bad, is not it? I defy you to try extreme styling or, if you are shy, to introduced in your looks elements that I love but do not wear you usually . Gradually you are going to enjoy  of your life much more. And I notice ...... Hook.

Come more cartoons of the witty blogger. This time in an environment of most .... Bucolic and enjoyable. Every time I like more fashion events....

Otro par de zapatos que muere en acto de guerra. D.E.P.
Con mi super grano..... 100%  free Photoshop.
En el cartelito ponía: "maniquí a la venta. Un poco ajada pero aún puede dar mucha guerra". 
El entorno era perfecto para la ocasión.
Junto a un poema. Ya os mostraré alguno de los mío.

- Camiseta: Springfield (woman)
- Leggins: Blanco
- Sandalias: regalo
- Gargantilla: H&M
- Brazalete: boutique local
- Gafas de sol: Reserve Naturelle

Bueno, chic@s se acerca el sorteo a pasos agigantados, pero es que entre los shootings, los eventos y los preparativos de una boda (no, no los míos que os conozco y ya habréis dejado volar vuestra imaginación desbordante). No tengo tiempo ni de respirar..... Pero estoy en ello. Que no os quepa duda.

Besos, Petra

2 comentarios:

  1. Hola preciosa!

    Jo, yo ya me había hecho ilusiones y pensaba que nos íbamos de boda. Muy mal, a casarse toca, que estás viviendo en pecado, pecadora!!! jajaja

    Uhmmmm, tengo la mente sucia, lo sé. Pero... tengo que comentarte que esa primera foto tiene un puntito muy obsceno. Ains, Miguel... que se te ha visto el plumero! ;). Más que entorno bucólico y agradable, yo lo dejaría en 'fálico' a secas jajaja.

    Tú, como siempre, guapísima.
    A ver si nos vemos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fefi!!

      Que mente más calenturienta tienes!! Yo ni siquiera me había fijado y eso que la mía es más calenturienta aún. ...
      No, no a mi déjame de boda que estoy muy estresada y eso que no me caso yo. Madre del amor hermoso, que de preparativos!!

      I miss you!!

      Besos, Petra

      Eliminar