09 junio 2013

UN TOQUE LADY

Lo primero de todo es disculparme porque se que el post tocaba ayer y me fue materialmente imposible subirlo y me enervo cada vez que incumplo mi palabra. Si, tanta novela de caballería me pasa factura, como al Quijote. 
Bueno, y una vez ya calmada mi desazón, centrémonos en el outfit de hoy.  Tuve una comunión el sábado pasado y quería optar por otro look que no fuera el típico vestidito de gasa. Así que vi la oportunidad perfecta para estrenar este vestido de punto tan lady y; llamadme exagerada, pero ya que optas por ir de un estilo, abrázalo con todas las consecuencias. Conviertelo en una performance. Como se nota que mi diseñador fetiche siempre ha sido Alexander McQueen. Así que me planté mis zapatos retro, mis perlas y mis guantes de encaje. Ya que iba de comunión....."Con la iglesia hemos topado, amigo Sancho"

Hay quien se mofó de mi por los guantes. No pasa nada, "quien ríe el último ríe mejor.
The first thing is to apologize because the post was yesterday and I was impossible to upload and unnerved me every time I break my word. Yes, so I chivalric novel takes its toll, as Don Quixote.
Well, once calm and my discomfort, let us focus on the outfit of today. I had a communion last Saturday and wanted to opt for another look other than the typical dress. So I saw the perfect opportunity to release this knitted dress so lady , call me exaggerated, but since you choose to go for a style, embrace it with all the consequences. Turn it into a performance. As noted my fetish designer has always beenAlexander McQueen. So I wore my retro shoes, my pearls and my lace gloves...... "With the church we met, friend Sancho"

El vestido es una cucada. Tiene un cuello de crochet precioso.



En la muñeca me puse un collar largo de perlas. Soy una mujer con recursos.



El lugar del evento era muy......Rococó. ¿No me digáis que esta verja no os recuerda a Versalles?


- Vestido: Blanco
- Zapatos: Shoes piel
- Guantes: Blanco accesories
- Bolso de mano: tienda local
- Perlas: tienda local
- Gafas de sol: H&M


Y seguimos con los proyectos. ¡Un montón! Pero como el movimiento se demuestra andando. No os adelanto y os lo cuento cuando se lleven a cabo, pues a día de hoy siguen siendo eso; proyectos, así que es mejor no gafarlos.

Nos vemos el miércoles. (seguramente subiré el post por la tarde. Voy a hacer un curso de Wordpress de tres días y es por la mañana).

Besos, Petra

8 comentarios:

  1. una maravilla, y el vestido muy bonito tambien

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Alguno hubo.....Pero "a mi plin, yo duermo en picolín". La verdad es que no me importa. Estoy expuesta constantemente a la crítica.

      Besos Petra

      Eliminar
  3. El encaje del vestido y los zapatos me chiflan. : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Encarni.
      Gracias por pasarte. Te has apuntado ya al sorteo?

      Besos, Petra

      Eliminar
  4. Hola, ya me puesto al dia, que he tenido unas mini vacaciones y me he desconectado de todo aparato jejeje.
    Tu como siempre tan original, y como diria mi madre: quien rie último, rie mas fuerte.
    Besitos y feliz semanita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charito!
      De vacas? Qué bien! Yo más liada que un trompo. Cuánta razón tenía tu madre.....A mi cada vez me afectan menos los comentarios maliciosos.

      Besos, Petra

      Eliminar