13 mayo 2013

¡¡SORTEO!!


Ya está aquí el momento que todos esperabais. EL SORTEO.  Después de mucho pensar, decidí que las Petrafandas son para el invierno, como las bicicletas son para el verano. Y ahora se imponía la pregunta: ¿Que objeto sortear? Todas mis dudas se despejaron cuando en una tarde de shopping, apareció ante mí este precioso bolso hecho a mano y totalmente veraniego. Si, lo compré para vosotros, así que más os vale apuntaros al sorteo.
BASES:
-Como siempre lo haré por la página sortea2 (si se os ocurre otro sistema, estaré más que encantada de escucharos)
- Requisitos: haceros seguidoras del blog y dejar un comentario en la entrada con vuestro e-mail.
-Duración: 1 mes. O sea, podéis apuntaros hasta el día 13 de junio.
- Ámbito: solo territorio nacional.
- Acordaos siempre de apuntaros en la misma entrada. Es decir, la del sorteo. En los post posteriores, dejaré un link para que sea más fácil.

Y ahora, las fotos….



Now is the time that all you expected. GIVE AWAY. After much thought, I decided that Petrafandas are for the winter, as the bikes are for summer. And now imposed the question: What gift give away? All my doubts were cleared when an afternoon of shopping, I saw this beautiful handmade bag and totally summer. Yes, I bought it for you, so it wil be to you participe.
BASES:
-As always will be by sortea2 page (if you think of another system, I'll be more than happy to listen to you)
- Requirements: make you followers of the blog and leave a comment on the entry with your e-mail.
-Duration: 1 month. In other words, you can sign up on June 13.
- Scope: single country.
- Always Remember to leave your e-mail  at the post of give away. In subsequent posts, I will leave a link to make it easier.

And now, photos ....










- Camisa: Stradivarius
- Shorts: DIY
- Botines: Ch&Ch
- Gafas: Rayban

Como el protagonismo quería que fuera para el bolso, el resto del outfit es de lo más sencillo. Shorts, camisa blanca y gafas de sol.
Se da el pistoletazo de salida a este nuevo y magnífico sorteo. ¿Alguien da más? !!
A por él!!

Nos vemos el jueves.

Besos, Petra

21 comentarios:

  1. Yo me apunto!!! (a un bombardeo jajajajajaja xD)

    El bolso, cuanto menos, es original! :D

    noly1688@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!!! Roovilchez@gmail.com. ... ve envolviendomelo bien bonito jijiji

    ResponderEliminar
  3. Muy original es bolso y para darle mucho uso ahora en el veranito ;-)
    Tendré suerte esta vez????
    Besitos y feliz semana
    Charodiaz1960@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. no me gusta el bolso, pero porque te tapa :)

    ResponderEliminar
  5. ¿He oído sorteo y bolso? XDDD
    ¡Me apunto! Que ya sabes que a mi un bolso más que un tonto un lápiz jajaja

    ResponderEliminar
  6. siiii, yo tb me apunto!
    witch-maribela@hotmail.com (Maribel Ramirez)

    ResponderEliminar
  7. chulisimoo!! yo lo quieroo!!! soniagd_78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. te mando otra vez mi correo por si acaso ya me sale que soy seguidora!!! soniagd_78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. modereina@gmail.com. Van genial con mis zapatillas!!!.

    ResponderEliminar
  10. manceb1@hotmail.com. Me apunto porque me ENCANTA!!!

    ResponderEliminar
  11. yo me apunto vimpela @ hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Uyyy!yo tambien me apunto,es de mi estilo!!!mgberrocal@hotmail.com Las fotos preciosas,el blog cada dia mas currado!!besos.

    ResponderEliminar
  13. Lo quierooooo!!!!!!! crysmaldonado20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. vaaaaaaaaale te dejo el correo... pero ya sabes donde encontrarme XDDD
    ladysakara@yahoo.es

    ResponderEliminar
  15. si me toca el bolso, me regalan a la chica??

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!
    patruchicu@hotmail.com
    :)

    ResponderEliminar
  17. Tarde, pero siempre segura yo también me apunto ^^.

    mavitomo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  18. Ya estoy pensando en con qué combinarlo :)
    bruixetona@hotmail.com
    ¿Te importa que ponga un enlace de tu blog en mi facebook para que te sigan mis friends?
    muaks linda, me encanta el nuevo look del blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro nena!!
      Eso ni preguntarlo. Amar es compartir.

      Besos, Petra

      Eliminar
  19. Las agujas de Lucía23 de mayo de 2013, 23:45

    Me apunto!! lasagujasdelucia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola Petra¡

    El bolso me parece super orginial, además está hecho a mano¡¡ Una gozada llevarlo, seguro¡

    Mi email es aunmascerca@hotmail.com

    Besos¡

    ResponderEliminar