30 marzo 2013

GREY

Si, yo también he sucumbido a la maldita trilogía del Sr. Grey; pero que conste que lo mío ha sido por presión social. Yo que acababa de leer “La casa de los espíritus” de Allende…..Imagínate el mazazo. Estoy terminando con el tercero (no me hagáis spoilers en los comentarios) y bueno…..No voy a emitir juicios ni opiniones aún , puesto que soy de la opinión de que para criticar algo hay que hablar con conocimiento de causa. En cuanto me lo termine ya me quedaré a gusto….Solo un apunte: por un Audi nuevecito, rojo y descapotable yo también me dejaría dar un par de azotes.
Y como el día de las fotos en particular estaba más bien gris, la Diosa que llevo dentro me recomendó este atuendo informal pero chic. Lo mismo te salva un día de trabajo que un paseo por la ciudad. Simple pero con estilo.

Este pantalón es casi "vintage". Bueno; de los ochenta, pero anda que no ha llovido ná!

Yes, I too have succumbed to the trilogy of Mr. Grey, but it has been for social pressure. I had just read "The House of the Spirits" by Allende ..... Imagine the shock. I'm finishing with the third (don’t spoilers in the comments, please) and good ..... I will not make judgments or opinions yet, In my opinion is better to know something to criticize it. As soon as I finish it, I will tell you. Just a note: for and brand new, red, convertible Audi  I too would take a couple of lashes.
And as the day of the photos in particular was  grey, the Goddess in me recommended this casual but chic outfit. Ideal for a day's work  and for a city tour. Simple but stylish.


Son muy altos de cintura, lo que viene estupendamente para "recoger" barriguillas impertinentes.

Mi chaqueta barroca ya la habéis visto en otra ocasión. Pena que no se aprecie bien el efecto damasquinado.



Creo que aún me estaba recuperando del gripazo. De ahí mi mala cara.


- Chaqueta: Stradivarius
- Camisa: Stradivarius
- Jeans: Burberry
- Zapatos: Shoes piel
- Cinturón: Primark

Aprovechando que aún hace fresquete, os comunico que la semana que viene........Hay Petrafanda!! Qué suenen las fanfarrias! que ondeen las banderas! Salgamos todos a las calles! Bueno, esto último mejor no, que tenéis que apuntaros al sorteo.....

Besos, Petra

2 comentarios:

  1. Un look básico que siempre funciona, muy guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, el outfit de hoy no es muy espectacular, lo sé. Pero es cómodo y muy fácil para corretear detrás de Pequeño Pony.

    Besos, Petra

    ResponderEliminar