28 diciembre 2012

HAY CHICA NUEVA EN LA OFICINA....

.....Se llama Farala y es divina!! Os acordáis de ese anuncio?? Yo si. Dios mío no quiero ni pensar en la de años que tiene. Esa colonia era como la de Chispas, si no la tenías no eras nadie. Que pena que la retiraran del mercado, era todo un clásico.

El look que os presento hoy y que por eso me ha venido la cancioncilla publicitaria a la cabeza, es que puede ser un atuendo perfecto si tu trabajo es oficina. Sobrio (por la blazer, el tacón y el corte del pantalón) y a la vez original y desenfadado ( por el chaleco y el fular rompiendo la monocromía.
Me hice este peinado relamido porque me gusta probar, probar y probar.

Today is the day off of my translator (I) So......To learn Spanish!! It's easy and fun.


Estos zapatos están ahora en la UCI zapateril por perdida de tapilla izquierda. Nada grave.
 
Os gustan los chalecos. A mi me gustan el toque dandy que aportan a un traje.
 
Que no, que no es el sujetador....Que es una camiseta lencera.
 
Esta pulsera fue un regalo muy especial hace ya mucho tiempo.
 
Qué os parece el peinado? demasiado relamido para mi?
 
 
- Blazer: H&M
- Chaleco: H&M
- Pantalón: Blanco
- Pulsera: regalo
- Camiseta: Mango
- Fular: regalo
- Zapatos: tienda local
 
Qué os pasa chic@s? No se si es por las fiestas o las comilonas, pero os veo muy pasivas!! No me contáis nada, me tenéis abandonada!! Bueno, a ver si pasan las fiestas.....Yo sigo con lo mío. En el siguiente post una recomendación más que.....relajante.
Hasta el lunes!!
 
Besos, Petra

 

1 comentario:

  1. Sin duda, el peinado relamido resulta ideal para este outfit. Y si apenas te lo pones, cuando lo haces queda muy resultón. Siento el abandono a causa de las fiestas, no fue premeditado...Tengo una propuesta para una entrada: ¿distintas formas de ponerse un fular o pashmina? Me vuelven loca, pero mi imaginación es limitada y mi torpeza aumenta con el tiempo :)

    ResponderEliminar