09 diciembre 2012

CEBOLLA?

Sin dudar, la máxima más efectiva para el frío es: capas, capas y más capas cual cebolla. Sobre todo por estos lares en los que habito. Que lo mismo hace un día esplendido y al caer la noche refresca bastante.
Lo mejor para que no te duelan los pies; zapatos planos obviamente.
Y lo mejor si no has tenido tiempo (o ganas) de lavarte el pelo? Recógelo o ponte un gorro.
Yo en este outfit incumplo los tres mandamientos blogeriles, que son: Pasar frío, pero ir divina de la muerte (a veces también lo paso, eh?), taconazo y pelo perfecto.
Si, es un hecho: mi vida no es ideal.

No doubt, the best thing against cold is: clothes, clothes and more clothes like an onion. Above all in this place where I live. It can do a sunny day in the morning and cold in the evening.
The best for don't feel pain of feet; sneakers of course. And the best thing if you don't have any time  (or you don't have any desire) of wash your hair: I'ts easy: wear a hat or do a pony tail to yourself.
In this outfit, I'm breaking the blogger's rules  totally, which are: feel cold, but wear a fashion clothes, super heels and perfect hair.
Yes, It's a fact: my life is not ideal


Como soy así de rara pongo el chaleco encima de la chaqueta y me quedo tan pancha.
 
 
 
Qué bonita está mi hiedra (vale no es mía, pero me hago tantas fotos...)
 
Nota mental: dar un repaso a los zapatos antes de hacer los shootings.
 
Oh, la la?? Oh, my God? Oh, los donuts?? Nunca lo sabremos...
  
 
 
- Chaqueta perfecto: Bicolare (ya no existe)
- Chaleco: Stradivarius
- Vaqueros: Primark
- Cinturón: tienda local
- Zapatillas: tienda local.
 
A petición popular; bueno vale solo una petición, pero muy popular (Charito, donde te metes??!!) vuelvo a poner los pies de fotos, para chascarrillos y aclaraciones varias.
Hasta el miercoles!!
 
Besos, Petra


 

4 comentarios:

  1. Holaaaa!!!!!!!
    No me pongas falta, que he estado en reflexión jejeje, pero ya me he puesto al dia en el post anterior totalmente de acuerdo contigo imprescindible tener en el vestidor un abrigo y a mi me encantaria ponerme sombreros peroooooo me da corte, todo se andará.
    Y del post de hoy si no lo dices no se nota nada jejeje estas muy guapa y me encantan estos looks tan informales.
    Y lo de comentar las fotos por lo menos a mi me sacas una sonrisa.
    Ya vale que esto parece una cartaaaaaa.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa, tu escribe, escribe. Se puede convertir esto en un blog epistolar si hace falta.
      Se que te gustan los looks informales y este era para un cumple super divertido en un parque de bolas para adultos. Se imponía una vestimenta de batalla.
      Te he hechado de menos como dice nuestro paisano Pablo Alborán.

      Besos, Petra

      Eliminar
  2. Jajaja a mi me encanta vestir por capas! Ahora no lo puedo hacer mucho por eso... por el clima de aquí :)

    Hoy martes a las 11:00 a.m. se publicará un SORTEO DE NAVIDAD en mi blog de un espectacular anillo valorado en MÁS DE $700!!! No te lo pierdas! (te aviso porque me voy a dormir ya y lo dejo programado, aquí en México es tardecito!)
    Muaaaa
    MÓNICA SORS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisarme Monica!!
      Me apunto seguro. Todos los días miro tu blog y cada vez estoy más enganchada a tus "voyages".

      Besos, Petra

      Eliminar