15 agosto 2012

DENIM

Quién no tiene una prenda vaquera en su armario?? Si, vale, lo normal son pantalones, pero hay un gran surtido en lo que a prendas de este tejido se refiere: Vestidos, camisas, chaquetas, complementos.....Y chalecos. No son del gusto de tod@s y nunca se sabe muy bien como combinarlos, ni la época en que llevarlos y aunque es  una prenda versátil que puedes usar tanto en verano como en invierno se ve que no os acaba de convencer.  A mi me encantan; de hecho tengo un amplio surtido  que ya iréis viendo por aquí ( como en este post) A ver que os parece mi combinación.

Fotos tomadas en los jardines de Benalmádena.




Alguien me puede decir si este moño se llama Petra?

 
Estrené esta pulsera tan molona.





- Chaleco: Bicolare (ya no existe)
- Camiseta: Formula Joven ( El Corte Inglés)
- Pulsera: Loccoco's
- Mini: Tienda local (Vigo)
- Zapatillas: Mercadillo (Alhama de Granada)
- Bolso: Blanco
- Colgante: Blanco
- Gafas de sol: Primark

A que es un outfit muy apañado para ir a dar un "garbeo"??  Chic y muy cómodo porque no te duelen los pies y por  la ausencia de apreturas y encorsetamientos (al menos por un día).
Nos vemos el sábado!!

Besos, Petra

4 comentarios:

  1. Hola! Tu look muy divertido!. La mini me encanta y el chaleco le da un punto "mu salao".
    No me gusta especialmente consultar internet, pero creo que me engachao a tu blog!!!Me distrae y me anima a vestirme disfrutando.
    ¡Enhorabuena!
    Muchos besos.Maribel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maribel? Eres "mi" Maribel??
      Que ilu!! Que te voy a decir que tu no sepas ya?? Pues que me encantas y me encanta tu manera de ver la vida tan sencilla y sin dobleces.
      A ver si te veo más por aquí, eh?
      La mini? Pues si supieras la de años que tiene la mini.....?? Ni te lo imaginas.
      Bueno; lo dicho que ya que te he visto no te escapas. Je,je,je.

      Besos, Petra

      Eliminar
  2. Hola !!!!
    Como tu bien dices ¿Quién no tiene en su vestidor alguna prenda vaquera???? Yo creo que todas tenemos algo.....
    Tu look de hoy me encanta... juvenil, desenfadado, alegre, si señor """pa darse un garbeooo""".
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Pues si, Charito. El denim forma parte del fondo de armario junto con algunos pilares más: Camisa blanca, blazer negro, bailarinas....En fin.
    Si, muy juveniul yo, y eso que ya tengo una edad.....Bueno, en realidad, tampoco tanto pero hay quien pensaré que no tengo edad para minis. Y qué? Quién dictamina que ponerse y a qué edad? Vale; lo dicen Las revistas de moda así que léelas y quédate con lo que más te convenga.

    Besos, Petra

    ResponderEliminar