10 julio 2012

RELAX

Lo que más apetece cuando estas de minivaciones es comodidad. Nada de encorsetamientos, tacones de aguja, peinados imposibles y demás. Es mucho mejor llevar ropas cómodas con las que te sientas a gusto y complementos sencillos. Eso si; sin perder el estilo ni el savoir faire.

Así que yo elegí mini vaquera, y blusa holgada con un estampado alegre y algo psicodélico en dos de los colores de la temporada (naranja-morado). Unas sandalias planas doradas redondeaban el conjunto.

El moño no tiene otro sentido que sostener el pelo que acababa de impregnar de mascarilla después de un intenso día de sol y cloro. No olvideis ponerla cada vez que os laveis el pelo después de la playa o piscina y dejarlo secar al aire.



El atardecer invitaba al relax....











Quién dijo que las minis vaqueras estaban "out"?? Ah! si fui yo....!!







Bueno, que os ha parecido el outfit?? Cómodo y estiloso. No os lieis con los trapitos en vacaciones, elegid prendas comodín y comodonas.
Nos vemos el viernes!!

Besos, Petra

4 comentarios:

  1. Hola!!!!!
    Yo pienso de como se le puede coger cariño a las personas a través de un mensaje en una pantalla ....pero así es, bueno al fin y al cabo es comunicación jejeje.
    Bueno que me enrrollo yo también .
    Tu look me gusta sobre todo la blusa y tienes razón en vacaciones comodidad, pero sin peder el glamour:)
    Y felicita a tu marido es una Artista.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Charito!!
    Miguel dice que gracias!! Ahora está dando la tabarra con que se quiere comprar una cámara mejor....No está el horno para bollos!!

    Si, en las vacaciones, viajes y demás, nada de estilismos imposibles, que luego nos amargen la existencia. Si acaso un conjunto más arreglado y taconazo (por si acaso, que nunca se sabe).

    Besos, Petra

    Mi blog: petradesiderata.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Amazing photos!!!!! I am model&blogger from Milan, last 2 years I live in Istanbul. I became your member today, if you will give a look to my last post I will be very happy. Here is link
    www.Lindissimaa.blogspot.com
    www.Lindissimaa.blogspot.com
    www.Lindissimaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello!!
      I,m goingo to visit your blog right now!!

      I'm pleased that you follow me, and I hope to see here from time to time.

      Kisses, Petra

      Eliminar