11 marzo 2012

CORREOS

Ojipláticas os vais a quedar cuando os cuente de donde es el pantalón que llevo!!
Nada más y nada menos de la empresa que da nombre a esta entrada. Correos!!
No os digo como lo conseguí, no vaya a ser que me siga algún cartero despistado. A que quedan genial con está rebequita tipo "Grease"??
Me los puse para ir de paseillo por la ciudad con unas amigas que vinieron a visitarme y aunque las fotos no sean muy buenas del todo, las pongo para que veáis que con imaginación se puede escapar del tan manido triunvirato: "Zara-Blanco-Mango" (Y que conste que yo tengo mogollón de prendas de esas tiendas)








Hubiera sido una pena desaprovechar este collar
 que es justo del mismo tono que el pantalón.




Bueno, a ver que me comentáis de este estilismo tan "peculiar".

- Pañuelo: H&M
- Camiseta básica rosa: Pull&Bear
- Rebeca: Inside
- Collar del moño: mercadillo
- Pantalón: Correos
- Zapatillas: mercadillo de Alhama de Granada.

P.S. Por cierto, la chaqueta del uniforme también la tengo y está chulísima pero, estoy en espera de comprarle un parche para tapar el logotipo de Correos.



9 comentarios:

  1. Que pasa, que no me contais nada??!!

    ResponderEliminar
  2. Aquí estoy para comentarte! jajaja estamos de sobra de acuerdo en que todo, todito se puede aprovechar si esta bien combinado... ahí has puesto tu la prueba!

    ResponderEliminar
  3. por cierto échale un vistazo a este blog http://www.mispapelicos.com/ interesante.....

    ResponderEliminar
  4. O.K. Lo haré. Gracias por la recomendación y los comentarios.

    Besos, Petra.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto Roo. Es una web no un blog. lo del .com siempre es web.
    No te acostarás sin saber una cosa más. je,je,je.

    ResponderEliminar
  6. que haría yo sin tiii!!!!!!! pues rectifico échale un vistazo a esa web..jajajajaja que es en plan blog..jajajaja

    ResponderEliminar
  7. La rebeca "instituto americano" me encanta, pero es que las rebecas me gustan sean como sean. Y te ha quedado un look muy original mezclandolo con el pantalón de correos (que deben compartir el tallaje para desnutridos de Bershka...) Pero lo que más me he gustado es el detalle de reciclar el collar en coletero.¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Es que con el pantalón se equivocaron con la talla, porque marca una 44 y yo tengo la 38. Lo del collar lo pensé en el momento, pero (esta vez) salio bien.

    Besos, Petra

    ResponderEliminar
  9. He mirado la página roo....Es fantástica!! Me encanta ella y como viste. Siempre me recomiendas cosas diferentes.

    Besos, Petra

    ResponderEliminar