16 febrero 2012

CUPCAKE

Con esta ola de frío siberiano que nos está dejando como "pajaritos", las bloggeras sufrimos mucho......Estilismos casi de primavera, tacones sin calcetines ni medias, chaquetas que no abrigan mucho que digamos....Este día en particular me fui de shopping con mi hermana y mi prima y no me hacía ni pizca de gracia pasar frío; eso si, sin perder el "savoir faire" que me caracteriza (no, no me queda ninguna abuela ya).
El jersey fue un regalo de mi suegra y es supercalentito, el gorrito fue otro regalo de un amigo y el pántalón de mi hermana. Que le voy a hacer, la gente me quiere....








Tip: Los colores pastel están empezando a despuntar mucho en el mundillo de la moda. La mejor inversión para esta primavera pasa por adquirir una prenda en los susodichos tonos. Una recomendación: el color menta. Es un color verde muy clarito (como los antigüos sugus azules). Yo aún no tengo ninguna pero alguna cosa tengo fichada por ahí.

-Gorrito: regalo
-Gafas de sol: H&M
-Jersey: regalo
-Guantes: Blanco
-Pantalones: Levi's 501
-Botines: Tienda de barrio
-Bolso: Blanco

Se admiten sugerencias sobre el blog, que aún no lo había dicho. Si hay algo que sobra o falta; hacedmelo saber.

Besos, Petra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario